El orgulloso corazón del hombre

Solo el Mejor Médico puede transformar el corazón. El perdón y la reconciliación es un don dado por Dios al hombre, pero solo aquellos que han nacido de nuevo, tienen el poder por medio del Espíritu Santo para ejecutar el perdón.

Seguir Leyendo»


Tanto la aceptación, como la petición del perdón es resultado de haber comprendido el sacrificio de Cristo en la Cruz, es un acto de humildad, de autonegación, y dominio propio, al haber sido perdonados por Dios, conocemos la magnitud de lo que significa salir de un estado de esclavitud. La palabra perdón significa “cancelar una deuda”.
¿Se encuentra usted en el Dicom del alma ante Dios y su hermano en Cristo?. Es tiempo de la restauración, es tiempo de la reconciliación. Es tiempo de pasar al pabellón del Médico por Excelencia, Cristo el Único que puede transformarlo en un corazón humilde, sencillo y servicial.
Un cristiano que aún permanece con un corazón orgulloso e inflexible, no debería servir en la ministración de la iglesia, la Biblia al respecto enseña lo siguiente:

El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos. Salmos 138:6 (NVI)

Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: "Dios resiste a los orgullosos, pero da gracia a los humildes." Santiago 4:6 (NVI)

Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Gracias sean dadas a Dios, porque nos da nuevas oportunidades y renueva con nosotros su misericordia.

Dios le bendiga.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.-

¿Es de tu interés los temas presentados?

Recomendamos Libros

  • Cuando lo que Dios hace no tiene sentido. Jame Dobson
  • El Despertar de la Gracia. Charles Swindolls
  • El Progreso del Peregrino. John Bunyan
  • Evidencia que exige un veredicto. Josh McDowell
  • La Institución de la Religión Cristiana. Juan Calvino
  • La Libertad Cristiana. Martín Lutero
  • Teología Sistemática. Louis Berkhof

Seguidores

Visitantes

Visitas